La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar Opens in Conroe (ES)

Los Cucos Mexican Cafe, ubicado en 2050 I-45 N, se renueva para ofrecer platos de mariscos frescos y auténticos a la comunidad local

La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar Opens in Conroe (ES)Conroe, TX  (Restaurant News Release)  Hay una frase común en México que dice: “El camarón que se duerme se lleva la corriente”. No sea esa persona: navegue hasta la nueva ostioneria en el área de Houston-Conroe.

La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar se abre en Conroe, como el cuarto concepto de restaurante creado por Los Cucos Mexican Cafe. El restaurante ofrece una variedad de mariscos frescos, que incluyen ceviche, aguachiles, empanizados, camarones a tu gusto y mas. Es la primera La Marisquera Ostioneria en la marca de Los Cucos.

La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar abrió sus puertas el miércoles 13 de febrero de 2019. Este restaurante de mariscos tradicional mexicano, de propiedad familiar, ofrece caldos, tacos, steam a la tampiquena, tostada pulpo y habanero, tacos govenadores de estilo Sinalano, mojarra frita, huachinango frito, y con platos típicos de Los Cucos como las fajitas. La Marisquera Ostioneria es similar a Vida Mariscos, otro concepto de Los Cucos que se inauguró en 2013.

Los Cucos Mexican Cafe, una cadena con sede en Houston, comenzó con su ubicación en Clay Road en 1991. Desde entonces, la compañía ha expandido su marca a cuatro conceptos diferentes en veinticinco ubicaciones en todo el país en Texas, Las Vegas y Utah. Sus restaurantes ofrecen no solo la cocina tradicional mexicana de Los Cucos, sino también Tex-Mex, Brasileña y Mariscos. La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar será el primer concepto de marisco y ostra.

El propietario Sergio Cabrera Jr. está entusiasmado con el crecimiento de la marca Los Cucos y espera con ansias el concepto de mariscos frescos de La Marisquera Ostioneria. Dijo: “El menú del restaurante Conroe incluirá una variedad de platos de especialidades de mariscos frescos, que incluyen un bar de ostras, junto con varios otros que incluyen cangrejos, ceviche, camarones cocidos y fritos. El restaurante no olvidará de dónde vino y seguirá ofreciendo a los clientes platos tradicionales de Los Cucos, como las fajitas “.

La Marisquera Ostioneria Seafood and Oyster Bar está ubicada en 2050 I-45 N, Conroe y 336. El horario de atención es de 11 AM a 10 PM, de lunes a martes, de 11 AM a 11 PM, miércoles, jueves y domingos, de 11 a.m. a 1 p.m. del viernes y de 11 a.m. a. 2 AM el sábado. Actualmente, ofrecen servicio de comidas para llevar, pero planean tener opciones de catering disponibles pronto. Para obtener más información sobre el restaurante, visite www.lamarisqueraseafood.com o llame al (936) 760-6746.

About La Marisquera Seafood and Oyster Bar

La Marisquera Seafood and Oyster Bar es el concepto de restaurante más nuevo de la marca Los Cucos. Sirven una variedad de platos de mariscos frescos, que incluyen cangrejos, camarones, platos especiales de mariscos, ostras y más. El restaurante está ubicado en Conroe, TX. Para obtener más información, visite www.lamarisqueraseafood.com.

About Los Cucos

Desde 1991, Los Cucos Mexican Cafe ha servido auténtica cocina mexicana y platos populares en un ambiente divertido. Fundada por los hermanos Sergio y Manuel Cabrera en Houston, Texas, Los Cucos ahora tiene más de 25 ubicaciones en Texas, Utah y Nevada. Para más información, visite www.loscucos.com.

Contact:
Clarence Estes
713-880-3387
ce@yousquaredmedia.com